lunes, 13 de julio de 2009

RICARDO SEGURA

Hola despues de un tiempo sin escribir hoy lo hago para comentar una noticia que me alegró enormemente . Hoy he visto el libro que han sacado sobre la vida y su trayetoria en la pintura del gran pintor RICARDO SEGURA TORRELLA - en la colección de grandes pintores de Galicia que patrocina la Diputación. Quiero felicitar a su hija Elena por la fotografía del libro y por esa exposición que creo acaba de realizar en Madrid ,considero que ha hecho un gran trabajo y que se sentirá muy orgullosa de que se reconozca la valía de su padre como pintor como persona y como profesor, también me gustaría felicitar a Julia su esposa. Creo que es un reconocimiento muy merecido y que todos nos debemos de felicitar sobre todo los que tuvimos la suerte de conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario