domingo, 17 de mayo de 2009

Acontecimientos

Hoy siento la necesidad de escribir en mi blog pero no va de pintura como es habitual sinó de celebraciones. El sábado como otras muchas veces nos reunimos un grupo de buenos amigos, pero éste sábado había un motivo especial ,el cumpleaños de nuestro gran amigo Rafael Castro Estevez y al mismo tiempo su jubilación como presidente de la Cocina Económica a la que a dedicado tantos años con gran acierto, con muchas horas de trabajo, con gran honestidad, creo que su jubilación es muy merecida y que a sus años ya le toca disfrutar un poco de su familia y amigos, por eso deseamos que el sábado haya sido para él un día tan especial como lo fué para nosotros. No quisiera dejar de mencionar que dicho día teníamos ya que coincidía otra celebración,el cumpleaños de Manoli Vazquez que también pertenece a este grupo de buenos amigos, para mí muy especiales. Ahora quiero explicar porque digo que son especiales creo que se merecen que lo diga. En estas celebraciones que a menudo tenemos, en mi mente siempre está presente una persona muy importante en mi vida y que ya no está a mi lado aunque siga estando en mi pensamiento pero ellos con su cariño, con su compañía en todo momento con sus constantes muestras de afecto con esa delicadeza han conseguido que yo me sienta bien y pueda seguir disfrutando de su compañia,son amigos de verdad por eso les doy las gracias,se que lo hacen por mí pero también por alguien al que yo sé como querían.

1 comentario:

  1. Ya lo hemos hablado muchas veces... Día tras día y ya podemos decir que año tras año, han sido una verdadera familia, aunque no compartan apellidos. Soy testigo de esa amistad sin límites y la verdad, es que sigo admirada. No hay palabras ni para definir su apoyo incondicional ni dinero o acciones que lo paguen.

    En los buenos y en los malos momentos.

    Estas cosas son aquellas de las que debemos tomar nota y tener como ejemplo.

    ResponderEliminar