viernes, 24 de abril de 2009

Hola llevo tiempo sin escribir en mi blog y hoy de nuevo reanudo mis comentarios. Tampoco pinté estos días no me encontraba con ganas ,creo que esto nos ocurre de vez en cuando a todos y creo que lo mejor es darnos una tregua y descansar, como bien decia Van Gogh en su libro cartas a Theo no son los peores pintores los que estan a veces una semana o 15 días sin trabajar. Me dedique a pasear y me sirvió para coger impulso de nuevo y recuperar las ganas de pintar , fué viendo una corredoira a esa hora de la tarde en la que los colores se filtran a traves de los arbóles y los amarillos y naranjas se mezclan con los verdes y las sombras y esas luces que se reflejan, creo que eso me motivó, cogí un lienzo y manos a la obra ,así que estoy de nuevo en pleno trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario