miércoles, 25 de marzo de 2009

Exposición Marques de Suanzes

Hace dias que no escribo en mi blog y hoy lo hago para decir que tengo una nueva exposición en el IES MARQUES DE SUANZES . Me pareció una idea muy positiva en la que trabaja con mucho entusiasmo un profesor de dicho instituto Alfredo Fuertes. Le agradezco que me haya invitado y dado la oportunidad de mostrar mis obras en un centro educativo, creo que es la mejor forma de acercar el arte a la juventud, darles oportunidades de opinar, de ver cosas nuevas y para cualquier artista una satisfacción de contribuir a la formación de nuevas generaciones de donde es posible saldrán sin duda los que nos van a sustituir y cuantos mas conocimientos tengan mayor habrá sido nuestro éxito en su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario